1/1/12

¡Año nuevo, vida nueva!

Primero que nada: ¡Feliz año nuevo~! :)
Bien, el propósito de esta entrada es sólo el de plasmar las cosas que aprendí en este 2011.
1.-Soy tan o más inmadura de lo que imaginé, sin embargo eso no es malo debido a que terminé por replantearme mi concepto de madurez ;9
2.-Complacerme es la cosa más sencilla del mundo, porque soy simple, tanto que me asustó. Me basta con un "buenos días", "Qué tengas un lindo día" o una sonrisa. 
3.-Aplazo demasiado las cosas ewe
4.-La actitud lo es todo. (¡Yeah!)
5.-Adoro a los niños, pero no me gusta convivir con ellos. (Son raros)
6.-Necesito hacer las cosas por mí y no por alguien más. Mi vida es mía y por tanto, necesito vivirla al máximo.
7.-No puedo agradar ni complacer a todo el mundo. Lo importante es que logré hacerlo conmigo misma.
8.-No me gusta el conformismo. Necesito darlo todo para sentirme conforme conmigo y con mi esfuerzo. Sino duele no sirve (ignoren lo último).
9.-Mis sueños son míos y si yo no luchó por hacerlos realidad nadie lo hará por mí.
10.-Las cosas llegan en el momento en el que más las necesitas, sin embargo debes aprender a aprovechar las oportunidades y no sólo sentarte a esperar.
11.-No importa lo que los demás piensen de mí, importa lo que yo piense sobre mí.
12.-Si vale la pena para mí, entonces es necesario que lo intente.
13.-Que no pueda ver algo, no significa que no este ahí. La vida es una sucesión, consistente en caerte y volverte a levantar.
14.-La felicidad es gris, por lo menos para mí, de ahí que no sea sencillo identificarla.
15.-Todo lo que le da sentido a tu vida, vale la pena, por muy simple o tonto que parezca.
16.-Toda persona tiene una historia que contar, sólo basta con escuchar atentamente y estar dispuesto a aprender algo nuevo.
17.-Si bien hay momentos y lugares para todo, siempre es importante ser honesto por lo menos con uno mismo.
18.-Encariñarse fácilmente no tiene nada de malo, sin embargo hay que escoger a los amigos con cuidado.
19.-No puedes controlar todo a tu alrededor, pero si disfrutarlo.
20.-Puedes sentir que caes y que estás completamente solo, que se han olvidado de ti, pero todo eso es falso, siempre hay alguien ahí.
21.-La vida se trata de disfrutar, por tanto los pudores, penas y vergüenzas no sirven de nada. Deshazte de todo aquello que no te deja avanzar y sigue adelante.
22.-Mientras tengas sueños siempre vas a tener un motivo para seguir.
23.-No dejes que te digan que "no puedes" sólo tú eres consiente de lo que puedes o no hacer. ¿Y sabes? Sólo tú puedes limitarte.
24.-La felicidad está en las cosas más simples. Una canción, un gesto, en el simple hecho de contar con un día más de vida. Sólo basta darse cuenta de ello.
25.-Amigos los hay en todas partes, sólo que como los tesoros puede ser difícil encontrarlos, pero una vez en tus manos son lo más maravilloso que puede haber.
26.-No existe el "para siempre" pero si el "aquí y ahora". El destino, la suerte o como quieras llamarlo, reúne y separa personas todo el tiempo, pero a fin de cuentas todo tiene una razón de ser.
27.-Si puedes hacer algo por el mundo: hazlo, por muy insignificante que parezca.
28.-Mi ortografía es vomitiva por tanto necesito mejorarla, para dejar de arruinar el precioso idioma. Es un error garrafal cambiar las reglas ortográficas porque estás mismas lastiman la lengua.
29.-Quejarse no sirve, si no te gusta algo, lucha por cambiarlo.
30.-Siempre es más sencillo mirar hacia atrás, pero no por eso debes vivir en el pasado ni tampoco estar siempre al pendiente del futuro.
31.-Aunque estés triste, feliz o enojado: Sonríe, vale la pena, una sonrisa siempre mejora las cosas.
32.-Cuando sientas que eres incapaz de sonreír, mira a los lados, siempre habrá alguien dispuesto a sacarte una sonrisa.
33.-No le temas a la soledad, es una grandiosa maestra.
34.-No dejes que el miedo te venza. No le temas a la vida no saldrás vivo de ella. Y la muerte, la muerte es inevitable y hermosa, como el punto final de cualquier libro.
35.-Tu vida es una novela o película o lo qué quieras. Con un final escrito: la muerte. Pero sin desarrollo claro y con infinidad de posibilidades. Si es buena o mala depende de ti. Toma el protagonismo y no dejes que alguien más lo haga por ti. 
36.-Sé tú mismo y no tengas miedo si no le gustas a los demás. Lo importante es que tú te gustes. 
37.-Tu mejor amigo eres tú mismo y nadie más. No pelees contigo y amate con intensidad, eres la persona con la que pasarás el resto de tus días.
38.-No abandones tus sueños, ni mucho menos los asesines. Una persona sin sueños está muerta. Y es triste arrepentirse.
39.-Siempre se honesto contigo mismo y con los demás, aunque sea difícil es lo mejor.
40.-Dí lo que quieras decir. Haz lo que quieras hacer. No te quedes con las ganas. Si algo te llena, no lo abandones. Si te hace feliz, vale la pena.
41.-A veces es necesario descalabrarse para aprender de algo. No todos los conocimientos se asimilan en el momento. Hay ocasiones en que no entiendes algo hasta muchísimo después.
42.-No pretendas vivir por los demás, la experiencia es la mejor profesora.
Estoy segura de que eran más cosas, pero bueno, de momento es lo que recuerdo. Terminó esto con agradecimientos porque soy cursi ¿vale?
Gracias por todos los momentos felices y tristes que viví, por cada lágrima, risa, amargura, enojo, y demás. Por toda la gente que conocí, que no conozco y que conoceré. Gracias a todos por enseñarme y recordarme: que no todo es gris, que siempre hay un mañana y que no estoy sola y sobretodo gracias a quienes compartieron este hermoso 2011 conmigo. Espero compartir este 2012 con ustedes otra vez. Por todas las oportunidades que se vienen y las que pasaron. Gracias, porque aunque no lo sepan, dejaron una huella en mí, por muy fugaz que haya sido su participación en mi vida o muy insignificante que parezca, de algún modo me ayudaron a darme cuenta de lo que hoy sé. 
Hace un año tenía la cabeza hasta el tope de sueños, anhelos y de ganas de cambiar al mundo a la par que escribía mi primer fanfic de APH "¿Cuál es el límite del amor?" y ahora, ya no escribo ese fic pero estoy igual de llena de esperanza, sin embargo, esta vez no sólo son sueños vagos, está vez es el propósito de verlos realizarse uno por uno, las ganas de hacerlos realidad y la seguridad de que lo lograré. 
¡Adiós 2011! Gracias por todas las palabras de aliento que escuché y por hacerme entender que aunque me sienta menos que un carbón soy un diamante esperando ser descubierto. 
¡Hola 2012~! Y gracias por dejarme llegar a un año más x3
Gracias mis amadas lectoras de ff.net, gracias gente que sigue mi blog, gracias personas de face que no verán está entrada (porque da penita >///<), gracias familia mía y gracias Nan por no rendirte (¡Shh! ¿Algún problema con que me agradezca a mí misma?). 
Sobretodo: ¡Gracias a quienes creen en mí a pesar de que yo no haga lo mismo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario