22/12/11

¡Hola!

Como me dí cuenta de que soy una amargada y sumamente infeliz, por lo que me dije a mí misma que de ahora en adelante iba a dar todo de mí con tal de ser feliz, o por lo menos sentirme bien, dudo un poco de si voy a lograrlo, pero vale, nada pierdo con intentar. 
Y sí, eso fue lo que decidí, eso y que de hecho quiero irme a Saltillo. ¡Me urgen nuevos aires! Realmente necesito alejarme lo más posible de mi fuente de conflictos principal: la familia de mi mamá y mi papá.Y esa sería la oportunidad perfecta, pero igual todo depende de que quede en Saltillo, yay! ¡Letras Españolas allá voy~! ;9
Sip, eso era todo, ¿les hice perder el tiempo?
Lo siento, supongo. (¿Con quién demonios hablo?)
Ciao~
No tengo espirítu navideño y eso es raro. Soy sólo una página en blanco, un lienzo, pero creo que estoy cansada de serlo o tal vez no me siento como si realmente lo fuera. Parece ser que no soy lo que creo ser, pero entonces ¿qué soy?

1 comentario:

  1. ¡Hola, Nan! Sí, tienes lectores, no te desanimes, como bien has dicho en una entrada anterior, el que no veas la luz no significa que no esté ahí. Siempre está ahí. Solo tienes que encontrar el camino que lleva a ella y ese camino tienes que hacértelo tú con las cosas, pensamientos y metas que te gustan, quieres, crees y defiendes.
    "Algo triste..." y "Miedo y otras cosas" reflejan tal y como yo me sentía hasta hace unos meses (y de vez en cuando me siento así), siempre he estado confinada en un pueblucho con gente muy cerrada me duele decir que hasta mi hermana lo es. Siempre he sido la rara del manga, que es una de mis pasiones (dibujar en general). Ser dibujante de manga es mi meta y siguiéndola he conseguido irme a otra ciudad a estudiar Arte. Ciudad nueva, vida nueva. He conocido gente nueva, aunque no mucha. Gente que a pesar de no conocerme lo suficiente ya ha hecho diez veces más que todos mis antiguos compañeros en mi pueblucho.
    Por eso te pido que si tu meta o sueño es ser escritora, no dejes nunca de escribir ni de leer y que seas tú misma, sin que te importe lo que opinen los demás si te sientes a gusto siendo como eres. Tienes madera de escritora, ánimo. :)

    P.D: Me encanta tu fondo y tu avatar, que monos, son un amor >w<

    ResponderEliminar