30/11/11

Un regalo para navidad

Vale, creo que nadie lee mi blog, pero aún así dejaré esto aquí :)
Verán, actualmente estoy organizando una actividad bastante prometedora y que en lo personal me parece divertida y sumamente linda (?) consiste en un intercambio de fanfictions, particularmente de Hetalia, debido a que los otros fandoms donde participo casi no se actualizan o tengo muy poca-casi nula-participación en ellos.
Por el momento tengo 12 personas confirmadas (sin contarme a mí) y otras más de las que sólo me falta que me terminen de confirmar (dicese falta que me envíen lo que quieren que contenga su fic y lo que se les dificultaría escribir), bien, por sí le interesa a alguien (¿si es que alguien lee esto?) dejo el link de la convocatoría: Un regalo para navidad. La verdad tengo muchas esperanzas en este proyecto y por lo tanto espero que salga bien, que por cierto tengo que agradecerle tanto a Junjou-panic como a Italia-von-Bielefeld por todo el apoyo que me han dado con esto (que sin ellas seguramente ya habría mandado todo a la...fregada), pero bueno mientras tanto espero que todo salga bien y a cruzar los dedos, que todavía queda hasta el 8 de diciembre para participar. Aunque no me agrada del todo que sólo abarque ff.net, pero en fin, no tengo cuenta más que ahí :/.
Eso es todo, supongo.
PD: El título esta fail, pero es que el punto es que sonará ¿desesperado? o algo así.
¡Nan fuera!


 PD2:  Por si no publico nada después...¡Feliz navidad~! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario