28/11/11

Dicha

Por primera vez estoy consiente de esto: las cosas más simples son las que me llenan de más dicha. Diría que me hacen feliz, pero no estoy segura de que sea la definición correcta.
Ahora explicó, me basta con sentirme comprendida para considerarme afortunada, incluso un simple "¿cómo estás?" sin la presión de contestar "bien, gracias" por mero compromiso me hace sentir bien, hasta un detalle mínimo como un "buenos días" o un "ten un lindo día". Creo que esa es la razón por la que me sentía emocionada al recibir un review, aunque todavía me emociona mucho o cuando me agradecían por comentar algún fanfic. De hecho el simple hecho de que se acuerden de mí me basta para sentirme así, no sé, es algo así como darme importancia sin tener la obligación de hacerlo, por mero gusto.
Lo más lindo que alguien haya hecho por mí, es comprarme un helado mientras estaba llorando o abrazarme y besarme en la frente, para después decirme "Todo estará bien, yo creo en ti, vale la pena seguir". Francamente no entiendo como puedo liarme tanto, si para sentirme bien sólo basta una simple acción, a veces sólo una simple frase.
Entiendo que a veces veo todo de color negro, pero el hecho de que no pueda ver la luz no significa que no este ahí. Tal vez lo único que necesito es un poco de apoyo y unas simples palabras de aliento para darme cuenta que de hecho no estoy sola y que me ahogo en un vaso con agua.
Eso es todo lo que quería decir, así que de ahora en adelante trataré de ser feliz y dejaré de deprimir a las masas (?)
Au revoir~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario