18/1/12

Ocupaciones.

No es lo mismo no tener nada que hacer, que no tener ganas de hacer nada.
Soy jodiamente pesimista (y me encanta maldecir). Ya estoy dudando de sí voy a pasar o no el examen de admisión a la universidad y todavía no salen las fichas u.u
Quiero ponerme a estudiar pero me da pereza, sin embargo es lo único que puedo hacer aunque también podría ponerme a trabajar o.o. No me gusta no hacer nada con mi vida, francamente no entiendo cómo pudo permanecer así mi hermana dos años. Soy inútil y no tengo servicio médico...¡pero me gradúe de Luzac! Empiezo a creer que todos exageran las cosas, aunque posiblemente si hubiera estado en otra preparatoria mis calificaciones serían más altas que ese 8.4 que obtuve. Pero en fin, creo que me iré a estudiar, aunque no me plazca, de hecho lo que me tiene nerviosa es mi nulo conocimiento de literatura (mi profesora faltaba mucho ¿si?), mi mala redacción (es mala a mi parecer) y mi asquerosa ortografía, porque si me voy a Guanajuato tendré que presentar un examen de redacción o algo así (?)
Oh, sí, como de todos modos tendré que mudarme de ciudad si estudio letras me dieron la opción de aspirar algo más, así que puedo irme o a Guadalajara, Guanajuato o Saltillo (la capital de mi estado). Aunque de todos modos presentaré para psicología. Vale, esta es otra sarta de divagaciones sin sentido aparente.
Seh, entonces me pondré a estudiar aunque deje para el final cálculo (yo amo cálculo x3) no sé si sea necesario pero quiero repasarlo todo. 
"Busca algo que te de para comer" Esa maldita frase me hace dudar, al parecer mi madre quiere que estudié una ingeniería. Supongo que no me iría mal en eso, pero no quiero. O es psicología o es letras. Punto.
Vale dejó esto. Ciao~

No hay comentarios:

Publicar un comentario