22/7/11

Sueños


Nunca abandones tus sueños, los puedes posponer pero no abandonarlos.
Una persona sin sueños realmente no vive.
Ayer, dejé que me importará más la opinión de alguien que mis propios sueños y deje que estos se desmoronaran, y mi error me costo, y mucho y sí, me arrepiento, pero sobre todo de creer lo que esa persona me dijo.
Porque fue estúpido oírla, es decir yo nunca me metí con sus sueños así que después me indigné y me dije "¿Por qué demonios se mete con los míos?".
Y me sentí decepcionada, y mucho, porqué se supone que tus amigos te apoyan ¿no?
Pero esta persona me dijo casi literalmente "No puedes" pero lo peor, es que por algún tiempo yo lo creí pero luego, me dí cuenta que yo soy la única que puede decidir lo que puede o no hacer y que no tenía ningún derecho de decírmelo.
Así que haré lo que me dijeron que no podía, quizá no puedo convertirme en escritora de momento, ni puedo estudiar letras aún, pero lo haré, y también estudiaré psicología, aunque no llené el perfil de la carrera y aunque sea jodidamente tímida y muy seria (o por lo menos en público soy así), porque es lo que quiero, y a si así iba a ser profesora igual que mi madre ¿por qué no voy a poder ser psicóloga?
Bueno, total eso es todo. Creo que de momento estoy demasiado decepcionada de mis amigas (solo de las de la prepa), pero en fin. Nunca les importe demasiado de todos modos, a veces me hacían sentir igual o más invisible que mi pequeño Mattie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario