15/7/11

Algo raro...

Ya sé que me quejó mucho, mucho, demasiado.
Pero también hay cosas buenas en mi vida, creo, más que nada raras, jeje.
Un ejemplo es lo que sucedió hace dos días, o quizá fue ayer, no estoy segura.
Pero el punto es que mi familia, entiéndase mi mamá y mis hermanas, estábamos discutiendo o quizá estaban discutiendo, acerca de la sexualidad de los niños héroes.
Sí, era extraño.
Y todo empezó por aquella mega-plagiable pero irresistible de plagiar, frase de Hetalia, no, no me refiero al "Pasta~!" sino al "En resumen: Soy un héroe"
Y a una discusión que inició mi hermana menor, ya que usualmente luego del "Soy un héroe" proveniente de mí, ella responde "No eres una heroína" y empezamos un mal chiste, enserio es pésimo, de que yo soy la "heroína" y ella mi fiel compañero "el popote" aunque prefiere autodenominarse "cerbatana"
Pero, el punto es que me contradijo, asegurando que yo no era un hero, que los hero no matan a sus seres queridos y así empezó la discusión extraña, de lo que es considerado un héroe.
Que fue desde héroes de guerra hasta los de los comics.
Pero lo importante aquí fue cuando tocaron esos temas raros, como por ejemplo el hecho de que Miguel Hidalgo fuera o no un héroe al igual que Benito Juaréz y etc.
Pero cuando llegaron a los niños héroes, me moría, y es que las tipas no los bajaron de imbéciles y encima poniendo en duda preferencias sexuales....
Enserio a veces me pregunto si todas las familias son así de raras o locas
Pero se agradecen esos momentos de suma estúpidez.
~Jojo por otro lado seré muy feliz cuando encuentre a alguien capaz de leer la atmósfera o ¿mi mente? lo que pase primero~
By!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario