3/7/11

Hetalia: Fanfiction


La verdad no tengo mucho en el fandom de Hetalia, haha pero si algo de tiempo en ff.net, más como lectora que como otra cosa, pero eso no viene al caso.
El punto es que, no sé si le pasa a todo el mundo, pero algunas veces tengo ganas de leer una buena historia o simplemente algo que me sorprenda y por más que leo y leo, no encuentro nada que me llené :(
Y es que hay géneros que casi no son explotados, pero bueno, a lo que voy es a que me gustaría que existiera un archivo únicamente para recomendar fanfics, hay bastantes para criticarlos y toda la cosa, pero no para reconocerlos.
Así que lo que planeo hacer con este espacio es simplemente eso, recomendar y que me recomienden fanfics, de cualquier género o temática, por el simple hecho de que ustedes lo consideren bueno, porque hay autores realmente buenos por ahí, que solo necesitan una oportunidad. Así que sin más, me encantaría prestar este espacio para que si alguien tiene algo que decir como:
"Lee el fic de fulanita es la onda" o simplemente "El fic de tal, es lo mejor que he encontrado en toda la red"
¿Por qué hago esto? Bien, es porque a veces las historias con más reviews no son las mejores ni tampoco los autores con muchos seguidores, a lo que me refiero es a que muchas veces no les damos oportunidad a los recién llegados al fandom.
En fin, ya para cortar mi discurso, si es que alguien apoya la idea me gustaría saberlo, lo hago aquí y no en un foro, por el hecho de que puedo recibir comentarios anónimos y no hay necesidad de registrarse, además de que soy un lío para algunas cosas y el blog es algo que sé usar medianamente bien.
Espero que esto no quede como un proyecto más, ya que me encantaría hacer si se puede incluso concursos, y de paso promocionar tanto autores como historias.
Si alguien quiere gritar "Este fic es el mejor de la historia y todos deberían leerlo..." adelante ;9

No hay comentarios:

Publicar un comentario