22/7/11

Segunda recomendación: Hetalia


Debí subirla antes, pero nah, como sea, si quieren cooperar háganlo, quiero algo que leer porque los fics que sigo, no todos se actualizan constantemente y me frustra un poco :/

Título del fic: Condenados
Autor: SunFlor
Fuente: ff.net
Resumen de la historia: La tercera guerra mundial terminó y los culpables recibirán la Máxima condena. Aunque surge un incoveniente...
Personajes y/o pareja: RusiaxCanadá (RusCan)
Clasificación: T
Advertencias: M-preg, muerte de personaje, lemon (?)
Género: Tragedia, Family
Estatus del fic: En proceso
Quiero recomendarlo porque: este fic es simplemente maravilloso, es el único m-preg que me ha gustado y la temática es bastante original, una vez que comienzas a leer es imposible que te detengas. El RusCan no era de mis parejas favoritas, pero a partir de esta historia, les puedo decir que simplemente adore a estos dos juntos.

Título del fic: National Psycology
Autor: Grosella
Fuente: ff.net
Resumen de la historia: Cap 17's summary: "Supongo que sabrá, siendo psicóloga como es, lo que es el complejo de Edipo."/"¡Fue sólo un beso en la mejilla! ¡No nos besamos, ni nos acostamos, ni hicimos nada de nada! ¿Tan difícil es entenderlo?" (Cambia por capítulo/caso)
Personajes y/o pareja: En este momento FranciaxCanadá, pero también AleIta/GerIta, Espamano, SealandxLetonia, entre otros.
Clasificación: T
Advertencias: Presencia de OC's, slash.
Género: Romance, Spiritual (?)
Estatus del fic: En proceso.
Quiero recomendarlo porque: a mi parecer es el mejor fic de esta temática, Dios, este fic es lo mejor que me pudo suceder, cada capítulo es más envolvente que el anterior y los casos son simplemente grandiosos. De verdad si tienen oportunidad de leerlo, deberían hacerlo. La narración es estupenda y las descripciones simplemente grandiosas. Y los OC's son simplemente geniales, es imposible no amarlos.
Otros: El fic tarda un poco en actualizarse, pero créanme, la espera vale la pena.

Título del fic: You and I will Fall in Love /Tú y yo nos enamoraremos
Autor: Shatterdoll (autora del fic) Noorker (la traducción va a cargo de esta chica)
Fuente: ff.net
Resumen de la historia: Para el horror de USA, Rusia decidió que ellos dos debían enamorarse y mientras más intenta luchar contra ello, la determinación de Rusia en cortejarlo se vuelve más fuerte, incluso si en medio del "cortejo" se toman ciertas medidas drásticas...
Personajes y/o pareja: RusiaxUsa
Clasificación: M
Advertencias: slash, Rusia (?), algunas groserías, es M, ustedes saben que esperar (?)
Género: Romance, Humor.
Estatus del fic: Completo (en inglés), En proceso (33/50)
Quiero recomendarlo porque: este fic merecía ser traducido, es tan hilarante (?), y Rusia resulta enternecedor, es la primera vez que creo que esta pareja puede funcionar y que logra cautivarme. Es divertidísimo, aunque quizá a las fans de Kiku no les agradará del todo. Sólo una cosa, se centra en el USA de Himaruya y no en el histórico (?) pero personalmente me gusta más este.

Título del fic: Romantic Love
Fuente: ff.net
Resumen de la historia: Alfred F. Jones y Arthur Kirkland son dos personas que no creen en el romance, ¿Podrá un encuentro accidental hacerles cambiar de opinión? "¿Te dolió?" "¿Eh?" "Cuando caíste del cielo"
Personajes y/o pareja: UsUK
Clasificación: K+
Advertencias: UA, slash.
Género: Romance, Humor.
Estatus del fic: En proceso.
Quiero recomendarlo porque: es muy divertido, y bastante original, aunque a la idea es algo típica los giros de la historia son buenos, además de que esta autora plasma de una manera excelente el UsUk, con algunos tintes de angst. A mi parecer, es un fic que no te arrepentirás de leer.

En fin, creo que hoy no aporto mucho, pero bueno, si gustan cooperar recomendando un fic y/o autor adelante, solo dejen un comentario. No importa la temática, basta con que consideren la historia lo suficientemente buena como para recomendarla ;)
Yo de todos modos las leeré.
En fin, bye~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario