3/7/11

Primera recomendación: Hetalia

Bueno, empezaré por aquellos que ya tienen algún tiempo. ¿A quién le hablo? Nah, que importa, empezamos:
Por cierto, la fuente es ff.net, debido a que casi no me paseo por otras págs. u.u
Título del fic: Matthewcienta
Autor: Junjou-Panic
Resumen: Quien necesita una zapatilla de cristal cuando tienes un japones excéntrico como hada madrina.
Personajes y/o parings: PruCan (PrusiaxCanadá), Asakiku (InglaterraxJapón) y algo de LietPol (LituaniaxPolonia)
Advertencias: UA, slash.
Género: Romance, Humor
Estatus del fic: Completo
Quiero recomendar este fic porque: es ideal para aquellos que adoran el PruCan, muy divertido y ocurrente, muy original, e inclusive si no te gusta la pareja, seguro que con esto terminarás adorándola. La historia es absorbente y entretenida.
Otros: El fic ya tiene tiempo, pero es un PruCan muy lindo, simplemente Matt es un amor y Kiku, créanme lo adoras porque lo adoras.

Título del fic: Whisky Lullaby
Resumen: Deseaba volver a verle con todas sus fuerzas... solo que Arthur no le esperaba como prometió. "-...siento molestar" "-A...Alfred..."
Personajes y/o parings: USUK (Estados UnidosxInglaterra)
Advertencias: T, muerte de personaje, UA
Género: Tragedia, drama, angst, songfic
Estatus del fic: Completo
Quiero recomendar este fic porque: por lo menos a mi, me hizo llorar cuando lo leí, realmente hermoso, la narración fue perfecta, no sé, pienso que es de esos fics que te dejan sin palabras.

Título del fic: Invierno en Vilna
Autor: anonicat
Resumen: La aburrida vida de Toris da un giro cuando comete la mas tonta de las equivocaciones.
Personajes y/o parings: LietPol (LituaniaxPolonia) y LietBela (LituaniaxBielorrusia)
Advertencias: UA, T.
Género: Romance.
Estatus del fic: Completo
Quiero recomendar este fic porque: verdaderamente debería recomendarles a la autora, pero supongo que lo haré más adelante, personalmente es uno de los mejores fics que he leído de la pareja, es muy absorbente, y fácil de leer y el final, es imposible no adorarlo.

Título del fic: ¿Me quieres?
Autor: Outsiderrr
Resumen: Noruega pasaba una tranquila tarde leyendo hasta que llega cierto danés a acosarlo con sus preguntas.
Personajes y/o parings: DenNor (DinamarcaxNoruega)
Advertencias: Slash
Género: Humor (y quizá algo de romance)
Estatus del fic: Completo
Quiero recomendar este fic porque: es muy mono y divertido, es de esos fics que te sacan una sonrisa cuando los lees.

Titulo del fic: Si ella fuera
Autor: Viko W
Fandom: Kuroshitsuji
Resumen: "Si ella fuera aguja e hilo, quizas lo pudiera reparar. Qué lástima que no lo es."
Personajes y/o parings: HannahxAlois
Advertencias: Ninguna.
Género: Romance, poetry.
Estatus del fic: Completo.
Quiero recomendar este fic porque: es simplemente encantador, a pesar de ser un drabble, te deja satisfecho, y su lado poético es por demás hermoso.
Bueno, luego recomiendo algunos más recientes, por el momento tengo que irme, pero ahí esta la idea, así que...¿Recomendaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario