23/5/13

Es la primera vez que escuchó un "yo te entiendo" y no me suena a mentira.
Es la primera vez que se me escapa un "te quiero" sin pensar una y mil veces, sin realmente considerarme cercana a esa persona.
Es la primera vez que un abrazo me hace sentir tan bien.
Es una de esas pocas veces en las que agradezco infinitamente haberme encontrado con alguien.
Es la primera vez que escucho a alguien describir exactamente la manera en la que me siento.
Es la primera vez que las palabras no parecen mentiras.
Es la primera vez que un "te quiero" parece una verdad y no sólo algo que me dicen para quedar bien, para obligarme a hacer algo.
Es la primera vez que puedo hablar durante un abrazo.
Es la primera vez que algo tan tonto me parece tan tierno.
Es la primera vez que no me siento sola.
Y es la primera vez que me muero por gritar "gracias" sin razón aparente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario