31/10/11

A...nadie

No es cierto, no es cierto, no es cierto, es una mentira, tiene que serlo, una broma estúpida, idiota, sin sentido, un mal chiste...
¡Idiota!
No...quiero que sea cierto, tu...tu eres...
Se suponía que debías esperar y no hacer esto, preferiría cualquier cosa a esto. 
Estúpido...
Se supone te destrozarán el corazón como lo han hecho una y otra vez para que vinieras buscando consuelo como sueles hacer...
En ningún momento debería haberte visto como algo más que un amigo, en ningún momento debiste gustarle, ¿no asegurabas que sería incapaz de verte de ese modo? 
Mentiroso.
¿No era ella quién se la pasaba causándote desazones? 
Todo esta jodido, el mundo, la vida, yo...
Empiezo a pensar que el verdadero problema aquí soy yo.
Yo que soy cobarde, yo que espero demasiado de todos, yo que tengo miedo de lastimar a los demás, yo que tengo miedo de salir herida, yo que soy egoísta, yo por ingenua, yo que tengo la cabeza en las nubes...
No quiero cambiar, no quiero que nada cambie.
Tengo miedo de asesinar a esa única parte de mí que aún me gusta, tengo miedo de abandonar mis sueños, de olvidarlos, aunque estos parecen desmoronarse por sí solos.
Creo que atravieso un proceso de retroceso, la escasa madurez de la que tanto me jactaba se fue al cuerno. El control no existe más, ya no quedan más jodidas lagrimas ni gritos ahogados ni sollozos frente al espejo...
¿Quién soy?
¿Quién eres?
¿Y por qué me siento tan dolida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario