14/10/11

Bláh...

No quiero escribir... ¡Quiero desaparecer!
Tampoco quiero pensar, porque cada vez estoy más consciente de que solo pienso tonterías.
Ya no quiero estar encerrada en mi casa, pero tengo miedo de salir.
Quiero tener alguien que me escuche, pero no quiero confiar. En nadie, ni en mis hermanas, ni en mi madre, y mis amigos... ¡Ah! ¡Quiero dejar de sentirme como una maldita carga para todos!
Quiero que mis sueños se hagan realidad, pero son tan vagos y yo estoy tan hundida en mi propia mugre.
Quiero ahogarme en mi estúpido mar de lágrimas. Quiero un abrazo. Quiero tantas cosas... pero no estoy dispuesta a pedirlas.
Creo que sólo me esfumare quizá unos días, unos meses, no sé, da igual. Quisiera poder actualizar, en serio, quiero escribir algo que no sea deprimente, pero ¡me dan ganas de llorar sólo con ver el maldito documento!
Quiero saltar, pero no sé que no podré volver a subir. Quisiera ser menos idiota y más madura, aunque también desearía ser más idiota e inmadura, igual, los adultos que conozco no podrían definirse como maduros.
Desearía poder ser sincera, y que alguien entendiera lo que escribo, lo que digo o que solo... por una vez me escucharán.
Desearía saber quien soy y no sólo quien quiero ser y también desearía dejar de intentar ser lo que quieren que sea.
Pero sobretodo desearía no sentirme sola.
En resumen: Soy idiota y el que escriba esto no ayuda, ahora me siento peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario