16/4/10

¿Poesía?


Esto es poesía, repites, sentir es poesía, y lo sigues repitiendo, si esto es poesía entonces la vida es poesía...más eso no me es suficiente...si la vida es poesía entonces...¿qué es la muerte?...Vida y muerte son poesía y ¿el hombre es poesía?
Todos vivimos, todos soñamos, somos poesía y poesía somos, necesitamos unos de otros pero a la vez nos bastamos solos, somos un sueño y pesadilla, ¿acaso notas que somos poesía?
Sin importar si eres un hombre o eres un niño, si eres mujer o un desconocido, mientras sigas vivo seguirás siendo poesía y cuando mueras...También lo serás...
Seguirás cantándola, seguirás viviéndola, seguirás sintiéndola, aunque no la comprendas...

Más no me escuches, que he de saber yo, sola en este mundo creo estar yo...y mi mundo ficticio se llena de dolor, mientras te suplico que me des tu perdón, mas nada importa ya lo que pueda pensar si la vida es poesía, sueño...
Yo sueño que vivo y vivo poesía, yo sueño poesía y soñando yo vivo...
Y entonces lo pienso...un gesto, un suspiro, una lágrima, una sonrisa todo todo es poesía...
Si sueño que escribo, ¿escribo poesía?
Aun si lo intento me encierro en mi mundo, un mundo pequeño, solitario y frío, mas si yo lo pienso todos somos poesía, y ahora que creo que todo termina...tan solo es mi mundo el que se elimina...
Esto es poesía con olor a muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario