23/4/10

Soledad....


¿Como puedes ser tan tierna y tan cruel?
En mi oscuridad me hundiré
quizá jamas lo entenderé
tan solo cederé
a este deseo cruel
atroz manipulación
eres la diosa del horror
y yo soy la decepción
vestida de negación...

+++++++++++++++++++++++++++


Y yo sigo sola, encerrada en mi mundo, aterrada del universo, de la vida, de ti...de todo...distante...y es que no entiendo, ni lo que siento, ni siquiera se si pienso, todo se vuelve tan confuso, oscuro y difuso...

No te dejare entrar, a pesar que lo quiero, y creo que así lo deseo, mas me gana este miedo y este sentimiento intenso...en el hermoso abismo me he de perder y este horrible vacío jamas ha de ceder, mas no me queda nada...nada, estoy sola y camino sola, mi sendero he de seguir, mas ¿realmente estoy sola?, no, no lo estoy, pero creo estarlo...y me encierro en mi misma...
¿Alguien lo entiende?

Solo yo, solo yo...cuidando mi corazón...
solo yo, solo yo...en mi mundo de ficción...
pero nada me llena
nada me alimenta
estoy sola mas atenta
adentrate en mi mundo
vive como yo...
y entenderás lo que es la soledad...
Y si yo lo pienso...nada ya me importa...sola estoy siempre...y en soledad me encuentro...
Y a veces lo pienso...talvez...talvez si yo encontrara a una persona como yo...podríamos compartir nuestra soledad y quizá...de esa forma ya no estaría sola...

**********************************************
Es como si todo estuviera distante
Es como si todo fuera a desmoronarse
Es como cuando eres un estorbo
y sientes que todo es solo un abrojo
¡Desaste de mi!
he deseado gritar
pero no ocurrirá aunque lo pueda desear
Es como si todo fuera insuficiente
Es como si todo fuera a romperse
y aun así permaneces inerte
y a pesar de todo nada es suficiente
y parece que tus fuerzas van a abandonarte
pero a pesar de eso sigues ahí parado
meditabundo, lastimero
le llamas cobarde a tu propio reflejo
y lloras lentamente
al ver tu semblante lastimero



No hay comentarios:

Publicar un comentario