17/4/10

Sueños


Quise algun dia poderte alcanzar, soñe que lo podria lograr, pero lentamente me sumergi en esta trampa mortal y de ella jamas crei poder escapar...pero despues de todo...hay un final y el nuestro lo decidiste tu, yo no me enoje solo me rompi, mientras moria de dolor, pero es que jamas me esforze...

Soñe que me amabas, soñe que me querias, ya que veia que algo intentabas, y aun no lo entiendo y jamas lo entendere, pero ese sueño jamas olvidare, te convertiste en mi luz, en amor, en dolor, eclipsando el mundo exterior...
Y aun asi en mis sueños te vi aparecer, besarme, ilusionarme y desaparecer...
En mi inmensa tristeza me hiciste sonreir, mas un sueño fue todo lo que pudo ser, mas con eso me basta para en llanto romper, eres mi vida, eres mi muerte, eres castigo pero fuiste algo divino....
Fue la primera vez que tuve un sueño asi, y aun cautivada estoy, en ese sueño me gustaria perderme, mas se que imposible parece ser y aun asi...sigo luchando por poderlo lograr
Y es que parecia tan real...que aun puedo dudar si solo fue un sueño y nada mas...

Mas se que eso hace mucho que quedo atras...pero ese sueño jamas podre olvidar y si alguna vez he estado cerca de amar seguro que esa fue la mas cercana en verdad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario