5/8/10

Trampas, mariposas y arañas


Un dia te volviste mi sueño, te volviste mi afan y sin darme cuenta consumida me encontre, este amor poco a poco me ha de destrozar, solo puedo observar a aquella mariposa retorserse de dolor, mas que dolor desesperacion, pues esta segura de lo que vendra, sera comida lo sabe sin dudar, y se retuerce, se controrciona, pero entre mas se mueve mas atrapada queda, ¿se habra dado cuenta ya? Esta contaminada, ya no hay salvacion solo el ser devorada la salvara de la desesperacion...


¿Acaso es lo mismo para mi?


Lo has tomado todo, me has quitado mi libertad, has robado de mi todo lo que has podido y aun asi no es suficiente, has tomado lo que te he dado y me has arrebatado lo que no he podido darte, pero no es suficiente...


¿Lo puedes sentir?


Yo he tomado de ti lo menos posible, pero tu me has dado lo que has podido, y me has dado mas de lo que has podido percibir.


¿Ya no necesitas nada de mi?


Solo puedo ver como quedan rastros de aquella pobre criatura atrapada en la telaraña, solo puedo observar las debiles pistas de su existencia...


¿Acaso me pasara lo mismo cuando sacies tu hambre de mi?


No, en definitiva no sera asi, no esta vez, solo por esta ocasion, el cazador y la presa, no seremos tu y yo, solo por esta ocasion cazare al cazador, y es que sin que lo advirtieras, y es que sin que te dieras cuenta, me diste mas de lo que me quitaste, fuiste engañado.


¿Quien es la presa?


No lo se, solo se que tu eres el que esta atrapado en aquella telaraña, tu eres el que esta encerrado en esa prision, tu eres el que esta apunto de tocar fondo, tu eres el que fue seducido.


Asi es, yo te atrape, la araña fue engañada, por otra araña, vestida de mariposa, es el fin, ¿cierto?


¿Tienes algo que decir? Eso pense, sin embargo debo admitir que extrañare escuchar tu voz, y el que creas que me has atrapado. Lo lamento, jamas lo esperaste, pero el mundo es engañoso, ¿sabes?


Entonces, ahora debo buscar otra presa, me pregunto que mascara deberia usar, bueno eso no importa, debo salir a cazar, aunque no me creas debo deshacerme de aquel sabor del que me embriagaste, despues de todo no puedo permitirme enamorarme de una simple presa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario