29/8/10

Palabras no dichas...


Quiereme como te quiero, amame como te amo, dejame ser lo k tu eres para mi, vuelvete mi todo, vuelveme tu todo, no me dejes sola que yo no te dejare solo, me hace daño verte feliz, me hace daño verte sufrir, te quiero, te necesito, pero me duele y me lastimas...
¿Cuando te deje entrar tan hondo en mi corazon?
No te puedo arrancar de mi pecho, no te puedo lanzar lejos, porque te quiero te necesito y porque todo el tiempo me aferro mas a ti de lo que tu a mi...pero tu no eres para mi, nunca lo seras, nunca me querras, nunca me amaras...no como yo quiero, no como deseo....

Un vacio sin fondo en el que estoy cayendo me sujeto firmemente a esas manos que se extienden pero si yo lo pienso...¿cuanto tiempo más...cuanto mas estaran conmigo hasta que se harten de mi?

No estoy cansada de la vida, tampoco aburrida, yo estoy hastiada de sufrir, ¿por que nadie me dijo k para vivir hay que sufir?, ¿por que no me dijeron que para ser feliz hay que sufrir?

Soy ingenua, soy ilusa, soy aun una niña, yo no puedo terminar de crecer aun, en algunas cosas soy madura pero de otras soy solo una chiquilla...

Soy egoista no se amar, porque nunca he amado, se idolatrar, se admirar, se querer o almenos lo intento, pero soy demasiado cobarde...

~o~o~o~o~

Cobarde susurro temblando

cobarde, ¿por que estas llorando?

cobarde susuro al espejo,

cobarde, es mi reflejo.

~o~o~o~o~

Me encerre a mi misma en un sueño y ahora me asusta despertar de él, me ate con cadenas del pasado, pero ahora que ya no me tienen más cautiva ya no se si soy capaz de avanzar he olvidado como correr he olvidado como caminar solo me puedo arrastrar pero me asusta avanzar...

~o~o~o~o~

Solo yo, solo yo en mi mundo de ficcion,

solo yo, solo yo cuidando mi corazon,

aguardando, aguardando que me des tu compasion

tengo un sueño, tengo un sueño que roza la perfeccion...

~o~o~o~o~

Puedo escribirte mil poemas, mil canciones pero aun asi no puedo saber...la respuesta no quiero saber, no se si te amo, no se si me gustas solo se que te quiero...

Yo no quiero enamorarme, yo tal vez nunca me he enamorado...yo no se nada del amor...no quiero saber de el, quiero que me amen...mas no que me hieran...

Amor y dolor, felicidad y sufrimiento...

Ambos necesitan uno del otro...Luz y oscuridad...


Solo una niña soy, perdida en toda esta confusion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario