10/8/10

Confusión...para variar


Por favor no lo hagas, no digas cosas que no entiendo, no lo hagas no digas cosas que pueda malinterpretar, estoy confundida lo se, me consta...

te quiero y me confundes, no digas cosas que pueda mal entender, eres tan amable, eres tan lindo, simplemente eres tu, eres tu quien con una sola palabra me descontrola...con una sonrisa me ilusionas, eres tu la razon por la que muestro esta sonrisa, eres tu una de las principales razones por las que soy feliz...

Solo tu...

Daisuki...dijiste...daisuki...

Armo un lio en un vaso de leche, de la nada me apanico de la nada me descontrolo...

perdoname, pero me confundes y ya estoy confusa, te quiero pero tal vez tambien te amo, me gustas pero no se de que forma, a veces me baso en tu persona para escribir, te dedico poemas, te uso para crear personajes ficticios o situaciones que he pasado contigo o que pude haber pasado contigo, cosas que me gustaria decirte cosas que me gustaria hacer...

Perdoname, pero me confundes y es que me gustas mucho, eres la persona más genial y tierna que conozco eres una persona que admiro demasiado, que quiero demasiado todo esto y mas eres tu....

Me gusta necesitarte y que estes aqui, no quiero alejarte, no quiero asustarte ni malinterpretarte, pero a veces no entiendo, no se que quieres que piensas....

No me alentes a confiar en mis instintos por que estos hace tiempo que murieron....


Solo quisiera saber como debo interpretarlo...

Daisuki...dijiste...daisuki....

2 comentarios:

  1. hola con esta informacion
    puedo ver que te gusta el anime
    ami me encanta,me alegra
    encontrar un fan del anime
    como yo bueno adios
    me despido contestme quiero estar en contacto contigo hermana otaku
    me gustaria ue me des tu msm
    para estar en contacto
    bueno adios Hinata-chan

    ResponderEliminar