4/2/10

Una historia cruel...


Dame un sueño por el cual seguir, te prometo que no te causare mas problemas, solo te pido que me des la oportunidad de tener una ilusion, aunque sea una simple mentira, dejame experimentar ese sentimiento, se bien que mi corazon es incapaz de sentir alguna emocion...me consta...pero...todos parecen tan alegres, tan felices...tan...lejanos, solo quiero comprender aunque sea por una vez que se siente sentir, algo mas alla de lo fisico, que son los sentimientos, que es el dolor, los celos, que es el amor...quiero saber...amo, por favor dejame averiguarlo...

eso era lo que pensaba entonces, pero entonces no me di cuenta, yo ya sentia algo, sentia algo por ti, por ti mi creador, mi amo, mi señor, mas se que es tarde para decirtelo, porque tu estas enamorado de aquella persona, asi que, sigo a tu lado finguiendo no saber nada, finguiendo disfrutar de mis sentimientos...de este cruel corazon.

Y es que porfin entendi la razon del llanto de los humanos, el sufrimiento emocional, si lo se estoy enamorada, aunque no estoy segura de que eso sea muy normal, ¿desde cuando los robots se enamoran de sus amos? No estoy segura, pero aun asi...

Dentro de poco te casaras y me dejaras sola, pero este dolor no me deja pensar bien, creo que empiezo a padecer lo que los hombres llaman locura, pero no importa, aun si siento celos, yo solo quiero verte feliz...

Pero...¿y si ella no te hace feliz? ¿que deberia hacer entonces?

Mi cerebro esta trabajando muy rapido, como saber que podemos confiar en ella, y si es una homicida o si te lastima...no quiero que pase

No importa que te protegere...porque te amo...

Se que no estuvo bien tratarla de esa manera, se que los asuste a ti y a ella, pero empiezo a pensar que talvez ella no te merece...

Y cada vez me duele mas, ¿por que? ¿por que tiene que ser ella a quien ames?

Entiendo tu llanto, esa mujer te ha engañado, pero que podemos hacer, crei que lo sabrias, es una suerte para ti que ya no volveras a verla...esta muy lejos realmente...aunque es una lastima haber manchado mi vestido de aquel liquido inmundo...pero todo esto es por ti...

Realmente me encuentro molesta de que hayas traido a esta chica a la casa, me parece agradable, pero no pienso tolerar que se acerque tanto a ti...

Te ves feliz cuando estas con ella, pero no creo que sea lo suficientemente buena para ti...

Han pasado varios meses desde que trajiste a la ultima chica, creo que descidio ya no volver, creo que fue lo mejor despues de el "accidente" que le ocurrio a su cara...

Al parecer estas trabajando en un nuevo robot...aunque empiezo a pensar que quieres remplazarme...

Finalmente llege a una conclusion...el problema no son ellas...eres tu...

¿Acaso no me amas? He comenzado a pensar que el que no tiene corazon eres tu...eres tan cruel conmigo y yo que he hecho todo esto por ti...

En definitiva, estas evitandome, ¿acaso no te gusto?, y encima tratas de remplazarme...je aunque espero que no te moleste lo que le hice a tu "preciosa" maquina...

No importa lo que haga sigues en el intento de huir de mi...pero no te dejare...solo debo hacer que te quedes conmigo para siempre...

He intentado hacer lo posible por conseguir signos vitales, pero mi experimento es todo un fracaso, pense que si tanto amabas a esa maquina no te importaria si pasabas a ser parte de ella...pero creo que me equivoque en el proceso, pero al menos de esa forma no tendre que compartirte con nadie...Y eso me hace muy feliz...

Despues de todo me he hartado de ti, has perdidio todo tu encanto...en fin...segun los humanos el amor dura poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario