4/2/10

Inicio?


Amm...bno no se kmo empezar a usar esto, la vrd nisikiera tenia planeado sakar un blog, pero bno aprovechando k ya lo tngo voy a pensar en usarlo...

mmm...pss no sep...la vrd supongo k la mejor manera de empezar esto es hablando un poko de mi, pero la vrd no se me ocurre k decir...mmm...no tngo intereses especificos, mmm...soy un verdadero lio y pues tngo mis delirios de escritora y de cantante, mas se k mi voz no es privilegiada, asi k me resigne a k algun dia kiero escribir una novela o algo asi y en cuanto a lo del canto me conformo kn los fandubs, k x cierto los mios no son bnos, pero total mi voz se lastima kn facilidad y el microfono me intimida...ademas k no se editar el sonido...mmm...pues no se k kiero estudiar ni nada x el estilo, estoy entre psicologia, medicina o algo k me permita ser escritora solo k no recuerdo el nombre de la carrera =(

mmm...pues bno ya no se k mas decir...espero la proxima vez tener mas inspiracion para escribir aki, chance y despues publike un fic o la historia k me atormenta desde hace kmo 4 años, ya que todavia no la termino...


bno pss

by!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario