31/1/13

Ella

La estoy buscando, aunque sé de antemano dónde está.
La estoy buscando en alguien más.
La estoy buscando, la estoy buscando y no la encuentro.
Es aterrador, tan aterrador.
No sé dónde está y lo sé perfectamente.
Y quiero alcanzarla, pero me asusta tocarla.
Quiero atarla y lo sé.
Y es tan confuso.
Quisiera olvidarla, quisiera remplazarla.
Pero no es ella, ninguna lo es.
Cuando  la olvido o parezco hacerlo, de nuevo aparece.
Como una cadena, me ata a su lado.
Y es tan dulce, tan dulce.
Pero es tan confuso y aterrador.
Y le quiero por lo que es y por lo que no es.
Y le adoro cuando sonríe, cuando habla, cuando calla.
Le adoro cuando lo llena todo con su presencia.
Cálida, tan cálida y tengo tanto frío.
Le quiero, le quiero tanto que duele.
Y está lejos, tan lejos.
Aún a mi lado no la alcanzo.
Tan cercana y lejana.
La estoy buscando aquí y allá, pero no está en ningún lado.
La estoy buscando, porque la quiero a mi lado.
La quiero a mi lado, quiero atarla a mí.
Que no se vaya, que no se aburra, que no cambié.
Y es egoísta y confuso.
Y es extraño y torpe mi sentir.
Pero le quiero, le quiero conmigo.
La estoy buscando aquí y allá, pero ninguna es ella.
Nadie iguala su sonrisa, aunque no la ame por ella.
Nadie iguala sus silencios.
Nadie iguala su mirada que dice tanto y a la vez nada.
La quiero, la admiro, la adoro.
La quiero así como es, tan simple y complicada.
Tan torpe y soñadora.
Extraña y ambiciosa.
Tan íntima y tan ella.
Egoísta y mandona.
Tierna y cariñosa.
Y me asusta caer, me asusta alejarla.
Pero se va, se resbala entre mis dedos.
Y cuando siento que la he perdido viene otra vez y me llena.
Parece la respuesta a cada cosa, pero no es.
Me da todo y no me da nada.
Ella no es él.
Y nunca lo será.
Y ella es tan importante y se aleja tanto.
Pero a la vez está tan cerca.
Y a él le perdí de maneras que ni yo entiendo.
Pero ella está en todas partes tan cálida, tan latente.
Y la busco por doquier, porque no es una estrella, no es un sueño.
Porque no es lo que necesito.
Pero es ella.
Y ella es ella.
....y él se marcho, sin siquiera irse.
Y no es lo mismo y no lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario