9/12/12

Adiós

Te diré adiós, uno de estos días.
A ti y a este sentimiento, diré adiós.
No dolerá, no lo hará.
Diré adiós y no habrá más lágrimas.
No me dí cuenta antes, y lo siento.
Me enamoré de una idea.
Quise obsequiártelas, porque son como un tesoro y una tortura vergonzosa.
Tantas primeras veces, mis primeras primeras veces.
Y no tiene sentido, porque no las querías.
Aún así quise dártelas.
Y es tonto y vergonzoso.
Porque a veces son valiosas y otras dolorosas.
Y pensé en ti.
Siempre pensé en darlas a alguien.
Y mi respuesta eras tú.
Quizá hubiese sido más sencillo escogerle a ella.
Pero hubiese sido más doloroso aún.
No eres indispensable.
Y un día diremos adiós.
Un día estaré lista para hacerlo.
Pero a ella...a ella no podría.
No deseo darle un adiós.
Tampoco a ti, pero es necesario.
Este sentimiento se irá como llegó.
Sin hacer ruido se marchará.
Sin que lo noté siquiera.
Y ya no aguardaré por tu mirada.
Y no adoraré tu sonrisa.
Mis ojos llenos de estrellas ya no te miraran sólo a ti.
No buscaré en tu sonrisa lo que no encuentro en la mía.
Diremos adiós, un día.
Y no dolerá, no tanto.
Ya no temeré y no habrá más celos.
Quise que fueras mi primer amor, pero, honestamente, era tarde para ello.
Fuiste un sueño, uno hermoso.
Doloroso y dulce.
Y te quise, y te quiero.
Pero es hora de despertar.
Necesito otros sueños.
Y lo sabía, era peligroso.
Pero siempre lo hicimos ¿no?
Tomar del otro cuanto necesitáramos.
Y yo quería enamorarme, quería una razón, un motivo.
Y quería probar el amor, aunque fuera un poco.
Tomé todo cuanto pude para hacer crecer en mí la ilusión.
Pero al final, no conseguí nada.
Duele ¿sabes?
A veces te detesto casi tanto como te quiero.
Y es confuso.
No solíamos ser así, pero no hay vuelta atrás.
Y no quiero morir de celos.
Y te quiero, te quiero tanto que duele.
No es un adiós, pero lo será. 
Quizá no a ti, pero sí a este sentimiento.
Un día seré capaz de decirle "Hola" y "Adiós" a este sueño.
Por ahora, sólo quiero sonreír un momento.
Porque ese día, está cerca, tan cerca.
Y porque te quiero "Hola"

y "Adiós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario