18/5/12

"No necesito de tus mimos ni de tu cálido tacto, 
sólo te necesito a mi lado mirándome"
"Mi corazón, mi alma, todo;
 calmo ante tu presencia. 
Eres mi paz, me dije; 
cuán equivocada estaba"
"Tu abrazo me lleno de paz 
y quise quedarme así para siempre; 
y estoy segura que tú deseaste lo mismo"
"Con una sonrisa en el rostro y tus brazos rodeándome, 
traté de ignorar la pesadez y el dolor de mi corazón" 
"Y entonces con un gesto cuidadoso, me alejé de ti, 
temiendo pudieses escuchar el latir desenfrenado contra mi pecho 
y el sonido de mi corazón desquebrajándose"
"Ese día concluí que me destrozabas 
de una manera tan dulce y gentil, 
que resultaba aterradora"
"Y el dolor me pareció tan dulce, que temí volverme adicta a él"
"Me destrozabas y reconstruías 
con una sola acción; y me encontré 
amándote y odiándote al mismo tiempo"
"Caí en cuenta que tu querer y el mío, nunca serían iguales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario